PERTENECE A

logotipo rfea
logotipo wmra

Datos Técnicos

4
KILÓMETROS
927
METROS DESNIVEL POSITIVO
150
NÚMERO DORSALES
2
HORAS MÁXIMAS

Perfil

Un KM VERTICAL que sube desde Rioseta hasta la cima de la Tuca Blanca. El recorrido tiene camino casi en su totalidad y aunque hay rampas muy duras al principio y al final, también alberga con algún llano para los más corredores. Una prueba en un entorno maravilloso y a los pies del mítico Pico Aspe, teniendo en la meta una de las vistas más bonitas de toda la zona.

informaicón canfranccanfranc carreravertical

Información General

Sus casi 1000 metros de desnivel positivo en poco más de 4 kilómetros lo convierten en una dura prueba al alcance de muy pocos. Apenas 150 dorsales para los más valientes y rápidos. Una prueba con salida en el Circo del Río Seta y que discurre por una zona poco conocida del Valle de Canfranc, pero siempre espectacular.

Recorrido

El Valle del Río Seta nos guiará hasta casi los 2.000 metros de altitud. Una fuerte y rápida subida que nos llevará hasta el Llano de Tortiellas Alto. Aquí entraremos a la Estación de Esquí de Candanchú, donde la bordearemos dando vista siempre al Pico Aspe y siguiendo la cresta que nos separa del Barranco de Tortiellas, llegando enseguida a la cima de La Tuca Blanca, a casi 2.400 metros de altitud.